Míchel encuentra el sitio de Reyes

Por  13:54 h.

Reyes, durante su presentación a la afición sevillistaCuando Reyes fichó por el Sevilla lo hizo para aportar calidad en la creación de juego, en el pase, y llegada a gol. Algo así como lo que vino desempeñando en el Atlético de Madrid antes de su llegada. Míchel, en su primer partido, y buscando esa creatividad de la que carecía el equipo, entre otras cosas por la mala forma de Rakitic, le situó en el trivote del centro del campo, dentro de su 4-3-3 originario. Sin embargo, el fracaso colectivo y personal en San Sebastián, hizo abrir los ojos rápidamente al técnico madrileño.

El pasado fin de semana ante Osasuna, Míchel varió su esquema y acercó a Reyes al área, en la mediapunta, tirado a una banda, donde puede hacer más daño. Sin ser un encuentro del otro mundo, entre otros motivos porque andaba mermado físicamente, el utrerano tuvo más participación en el juego de ataque, por lo que Míchel ya tiene claro donde debe jugar.

Ayer, tras el partido ante el Algeciras, el entrenador sevillista reconocía que “queremos que juegue en el último tercio del campo. Ahí es donde le queremos. En San Sebastán quería que jugase cerca de los centrocampistas, pero no tanto, le preferimos cerca del portero rival“. Pues eso, en un 4-4-2, Reyes ocupará la izquierda, y en variantes aproximadas, lo hará como segundo delantero o mediapunta por el centro.