Míchel: “Si el equipo es el de Getafe, mejor no hacer planes de futuro”

Por  11:00 h.

El técnico del Sevilla Míchel entiende perfectamente que una imagen como la del pasado lunes ante el Getafe no se tiene que volver a repetir. Por eso, a pesar de ser cuestionado sobre su futuro, el preparador sigue con la mente puesta en el día a día. “Aquí se trata de ganar y que el equipo esté bien. Llevo una semana como para pensar en más allá del Levante. Si el equipo es el de Getafe, mejor no hacer planes de futuro“, aseguró.

> Míchel analizó el próximo encuentro ante el levante

«Si el equipo es el de Getafe, mejor no hacer planes de futuro

«El partido de Getafe no se puede quedar pero tampoco olvidar. No me he quitado aun los gatos del estómago

Y es que la goleada ha hecho daño, porque para el técnico ese partido “no se puede quedar pero tampoco olvidar. No me he quitado aun los gatos del estómago. Los cinco goles no se los meten solo a Javi Varas, sino a todos y el primero al entrenador. No tenemos más remedio que ser contundentes con nosotros mismos, no se trata de pedir disculpas, sino cambiarlo en el campo”.

Míchel confía en encontrar una versión estable de su equipo hasta el final de Liga, puesto que “la irregularidad no tiene cabida en este equipo. Tenemos tiempo de acudir al examen y sacar una buena nota”. Para ello quizás pueda haber cambios en el once, aunque el preparador madrileño no dio muchas pistas sobre el once. “Estaba buscando soluciones desde el plano técnico, táctico, pero los jugadores saben qué ha pasado. No tiene que ver tanto con lo futbolístico como en la mentalidad”, indicó.

Reyes – “Ha hecho mucho por estar, con compromiso. Nos hablaban que la posibilidad que estuvieses iba a ser en el derbi, y ha estado antes. Está para jugar desde el inicio, hay que ver otros hombres que andan tocados”.

Levante – “Tiene al mejor entrenador de la liga. Cuando ves la posición en la que está el trabajo que ha hecho, no solo ay que darle trofeos a los que ganan títulos. Empezó como el rebufo del año pasado, luego la revelación y ahora es más que sorprendente”.


Cambio en el lateral derecho
– “Existe la posibilidad porque Coke ha estado con molestias toda la semana. Cualquier molestia se esconde porque quieren participar, eso hace que a veces estén mas pendiente de la lesión que del rendimiento. Habrá que valorarlo”.

Palop – “Ha estado jugando con molestias, que han ido a más. Un jugador sabe cual es límite, es honrado y sabe que va a rendir a nivel inferior si juega mermado. No quiere perjudicar y se lo agradecemos”.

Luis Alberto – “Entrena muy bien, jugó fantástico el otro día. El filial lleva semanas sin ganar. Luis es un jugador que tiene algo distinto, me gusta, y él lo sabe”.