Míchel: “No hemos perdido por falta de actitud”

Por  21:41 h.

Sevilla: Míchel aboga por pensar en el duelo ante el RacingEl entrenador del Sevilla, Míchel, se mostró convencido de sacar al equipo adelante, aunque lamentó la falta de acierto de sus jugadores en el duelo ante el Barcelona: «No hay que reprocharle nada al equipo en cuanto a la actitud, pero sí sobre el acierto. No hemos estado fiables con el balón. Los chicos sí han querido, pero nos hemos equivocado y cuando lo haces con un equipo como el Barcelona te cuesta muy caro. Trabajamos durante toda la semana para tener el balón y no lo hemos hecho. Esa era nuestra idea. En la segunda parte apretamos más arriba, que era nuestra idea desde el principio. Tuvimos ocasiones para marcar, pero no fue posible».

Cambio de sistema: «¿Tres pivotes defensivos? Si queremos general el juego me cuesta ver al Sevilla con ese planteamiento. Aún así yo sé que la situación es delicada para todos. Y también lo sabe el público, que ha tenido un comportamiento excepcional. Estoy sorprendido con ello».

Spahic: «Estaba en una situación delicada, pero él quería jugar. Con las bajas de Fazio y Cala era importante para nosotros. Vamos a ver si puede llegar para el duelo ante el Racing de Santander».
Babá: «Me convence, claro que me convence. Pero para este partido entendí que había otras posibilidades».

Reyes y Rakitic: «Yo no creo que haya que hablar de actitud al referirme a ellos. Por cuestiones, algunas futbolísticas y otras de carácter físico, no pueden hacer su labor como quisieran».

Del Moral: «Los jugadores cuando no ganan están afectados moralmente. El delantero vive del gol»

Objetivo: «Lo dije hace unas semanas y lo digo ahora. El equipo tiene que mirar arriba y no abajo».

Redacción

Redacción