Míchel: “Hemos hecho muchas ocasiones, pero el 3-0 es lo que cuenta”

Por  11:00 h.

El técnico del Sevilla FC, Míchel, lamentó las ocasiones fallidas por su equipo ante el Real Madrid, que acabaron constándole los tres puntos. “Hemos malgastado acciones en el remate y no podemos considerarlo un frenazo porque tampoco vamos a velocidad de crucero. El rival te hace goles hasta sin proponérselo, como en el segundo tanto. Hemos hecho muchas situaciones claras, al final vas con 3-0, que es lo que cuenta”, aseveró.

Míchel da instrucciones durante el partido

"Hemos hecho muchas situaciones claras, al final vas con 3-0, que es lo que cuenta"

"En la primera parte no creo que mereciéramos ese resultado. Pero el Madrid te mete goles hasta sin quererlo"

Sobre la actuación del colegiado del encuentro, el técnico sevillista comentó que “para bien suelo hablar, para mal no hablo. Me dicen que pita empujón de Negredo sobre Pepe, no lo he visto así”. Además, entiende que “para mí ha sido falta previa en el gol (segundo de Benzemá). Si no lo ha visto no hay problema”.

Sí lamentó las florituras de Cristiano con 3-0 en el marcador. “Cristiano no me ha gustado nada lo que ha hecho. Eso con 0-0 o con 0-1 en contra. Considero innecesario eso”, aseveró. Si habló de que “en la primera parte no creo que mereciéramos ese resultado. El Madrid te mete goles hasta sin quererlo”.

Sobre el objetivo, el preparador madrileño comentó que “nuestras aspiraciones siguen intactas, con nueve puntos podríamos conseguir un objetivo, menor, pero objetivo al fin y al cabo”. También aclaró el cambio de Negredo. “Ha tenido un golpe con Jesús Navas y tal y como estaba el resultado, para no perderle y apercibido como estaba, decidimos sustituirle”, finalizó.

Futuro – “No me planteo eso. La única atmósfera que vivo es la de mis jugadores, hoy han hecho lo que habíamos trabajado. Los resultados no nos están dando la razón, en el trabajo si estamos haciendo buen trabajo”.