Míchel: “Hemos merecido más”

Por  22:00 h.

El técnico sevillista Míchel consideró el empate hoy ante el Atlético como un frenazo, y estimó que merecieron más. “En la segunda si hemos hecho méritos para ganar, hemos estado más cerca. En la primera parte nos ha faltado orden, y aplicar lo que habíamos hablado en la semana. En la segunda si lo han tenido y nos ha permitido empatar y estar cerca de la victoria”, analizó.

Míchel sonríe en rueda de prensa

"No nos vamos con la sensación de que ha sido un frenazo. Hemos merecido más y el Atlético sabe que haber sumado aquí es un buena noticia"

"Navas Cada día está mejor, saca más carácter. Estamos muy satisfechos con su rendimiento"

Por este motivo, el madrileño no considera que se hayan salvado dos puntos, sino que se ha ganado bien el cosechado, y que incluso merecieron más. “No hemos salvado un punto, lo hemos merecido bien. No nos vamos con la sensación de que ha sido un frenazo. Hemos merecido más y el Atlético sabe que haber sumado aquí es un buena noticia. Hemos tenido que luchar mucho para pensar que hemos perdido dos puntos”, aseveró.

Míchel no quiso hablar del árbitro, pero consideró que “nos han triplicado en faltas y han cortado la continuidad”. Tampoco quiso atribuirse méritos en la recuperación del equipo, asegurando que “el Sevilla es de los jugadores y en los últimos partidos si estamos más acorde de lo que puede ofrecer este equipo. Seguimos mirando el siguiente partido y viendo el campeonato a nivel global”.

Spahic – “Venia con un problema en el tobillo del partido con la selección y vamos a ver qué es lo que tiene. Los internacionales han sufrido mucho. Medel ha dado una exhibición”.

Buen papel de Babá – “Cualquiera que metemos en el equipo nos devuelven la confianza. Hoy Babá ha hecho gol, ha tenido ocasiones, ha estado bien”.

Navas no tiene techo – “De un trozo de madera no se saca un reloj. De un pedazo de futbolista sí se puede sacar mucho. Cada día está mejor, saca más carácter. Estamos muy satisfechos con su rendimiento. Ha dado el pase de gol, pero ha dado otros cuatro centros de peligro. La profundidad de las bandas es algo esencial para nosotros”.