Míchel, prácticamente sin opciones de seguir

Por  10:48 h.

Míchel, más fuera que dentro del SevillaEl técnico madrileño Míchel dilapidó ayer en gran parte sus opciones para seguir al frente del banquillo del Sevilla FC con la derrota ante el Betis. El entrenador, que llegara para enmendar la mala temporada iniciada por Marcelino, no ha podido enderezar la situación y ha perdido crédito para seguir al frente del primer equipo.

Míchel tenía garantizada la renovación si clasificaba al equipo la Champions League, un objetivo ya inalcanzable. La clasificación para la Liga Europa podía abrirle una puerta, si las sensaciones eran buenas, para una ampliación de contrato, pero este objetivo también se ha puesto muy cuesta arriba y el crédito de Míchel ha decaído muchos enteros.

Por este motivo, la renovación del madrileño para seguir al frente del club es una posibilidad muy lejana, por lo que en el club de Nervión ya trabajan en un nuevo proyecto, en el que tendrán que elegir a una nueva cabeza visible. Caparrós, uno de los más queridos, está culminando una gran temporada con el Mallorca.