Míchel: “Ha sido una noche desagradable para mí y para el sevillismo”

Por  20:35 h.

El entrenador del Sevilla, Míchel, reconoció que la derrota ante el eterno rival les había dejado KO. "Hemos entrado muy bien al principio, pero hemos perdido el balón. En la segunda parte hemos tenido más posesión, pero no hemos cerrado el partido. Es una noche desagradable como toda la temporada para mí y para todo el sevillismo. El equipo ha tenido un exceso de motivación. El Betis se estaba acercando pero no remataba y en la segunda, el equipo ha tenido más voluntad que acierto, parecía claro empate claro y entonces ha aparecido el acierto de Beñat".

Afición: "La lectura que extraigo es que la afición tiene mucha paciencia con los resultados, así que es lógico que se manifieste como siempre lo ha hecho".

Futuro: "Sabíamos de la importancia del partido para reengancharnos a Europa, pero no hay otra coartada que asumir la derrota que es muy hiriente. Este club tiene que pensar en el futuro, porque el presente es el que es. Estoy muy apenado por la situación del equipo en sí. Mi trabajo desde 5 febrero está ahí, los que tienen que tomar la decisión, decidirán. Yo no estoy pensando en el futuro. Soy optimismita".

Resto del campeonato: "Son diez días muy largos, tenemos que asumirilo y saber qué tipo de respeto tenemos que tener cuando nos colocamos la camiseta".

¿La plantilla no da para más?: "Si te contestara a eso, quedaría horrible y parecería que querría salvarme alrededor de los jugadores. Hay lo que hay y la situación se ve y hay que asumirla. Es un noche amarga para mí y para el sevillismo. El partido se definió para el Betis, que jugó mejor que nosotros, pero en la segunda fuimos nosotros. A lo mejor, el problema soy yo. Es más fácil pensar que el entrenador es el responsable. La lógica dice que el club ha sufrido mucho . Mi trabajo ha sido interesante. El equipo tiene cosas que hemos explotado pero a veces los resultados no te dan la razón".