Míchel: “Hemos perdido una gran ocasión para subir posiciones”

Por  18:00 h.

Sevilla: Míchel se mostró bastante deecepcionadoEl entrenador del Sevilla, Míchel, se mostró bastante contrariado no sólo con el resultado, sino con determinados momentos de sus jugadores en los que para el madrileño debieron dar más. “En la primera parte hubo igualdad, tuvimos varias ocasiones, pero es verdad que no hubo acierto. Nos faltó tener un poco más el balón. Tuvimos precipitaciones e hicimos lo que más le gusta el Athletic, jugar con el intercambio de golpes”.

El preparador madrileño fue más allá y certificó que no estaba contento con el juego de sus futbolistas. “El Athletic hizo un buen partido, pero yo no entraría ahí… Yo creo que en algún momento sabiendo lo que nos estábamos jugando necesitábamos un poquito más de nosotros. Es ahí en donde se nos ha ido el partido, más que en el juego del rival. Y luego, en la segunda mitad, cuando empezábamos a buscar el orden de nuevo llegó el gol del Athletic, para colmo, en una situación que habíamos ya entrenado”.

Míchel entiende que aún es posible conseguir el objetivo de meterse en Europa: “No estamos en una situación extrema porque los demás también fallaron. Pero es verdad que hemos perdido una oportunidad muy buena de subir posiciones”

Por último, habló de Kanouté y Guarente. “Creemos que Fredy tiene una rotura de fibras, por lo que quedará apartado durante un tiempo. Tiberio es un buen futbolista y tiraremos de él en la recta final del campeonato”

Redacción

Redacción