Míchel: “Nosotros necesitamos los puntos más que el Barcelona”

Por  7:00 h.

El entrenador del Sevilla, Míchel, repasó la actualidad del equipo blanco y confirmó que Luna jugará en la banda derecha: “Es un jugador que a cualquier entrenador le gusta tener. Quedan horas aún para el partido. Intentamos no correr riesgo con ninguno. Si han entrado en la lista es porque entendemos que van a entrar en la lista. ¿Spahic? Tenemos bajas en la parte de atrás y la idea es que tengamos el mayor número de efectivos. Emir quiere participar y ya veremos si lo hace o no. Lo mismo con Negredo. Hay que analizar si juega 90 minutos o 20.

> Míchel analizó EL DUELO ANTE EL BARCELONA

«El Barcelona sabe que va a tener un partido incómodo

«¿Las palabras de Del Nido? Dada la capacidad de mis jugadores hay que pedirles todo

Partido ante el Barcelona: “Para nosotros estos puntos son más importante que para el Barcelona. Ellos saben que van a tener un partido incómodo. Y están a remolque de un equipo, el Madrid, que está muy fuerte. La distancia para llegar a Europa para nosotros es menor. ¿Ganar y darle la Liga al Madrid? Eso no lo pienso. El Madrid va a ganar la Liga igual..”.

Recta final: “Tenemos que pensar no sólo en ganar al Barcelona, sino también después. No podemos quedarnos sólo con eso. ¿Imposible ganar? El año pasado se dijo lo mismo y casi se consigue la victoria. Si revisas la alineación del partido del año pasado el 80 por ciento de los jugadores van a repetir”.

Mensaje de Del Nido: “Para empezar no hablaría de un palo. Me parece una palabra dura. Yo lo consideraría un tirón de orejas. Lo que yo no voy a entrar a valorar lo que dijo. El presidente tiene menos posibilidades que yo de hablar con ellos. Yo también le digo cosas a mis jugadores. El presi es exigente. Nos jugamos mucho. No sólo en el partido de mañana. Yo lo veo bien… Son chavales jóvenes y pueden estar despistado. No puede dejar ningún cabo suelto. Dada la capacidad de estos jugadores hay que pedirles todo. Este club está acostumbrado para bien de que esté arriba".

¿Asusta Messi?: “Me asustaría verlo embarazado. Es el mejor del mundo, pero también porque juega al lado de unos jugadores grandísimos”.

Abidal: “Es una noticia muy desgraciada. Es muy duro que a un deportista le ocurre esa desgracia. Ojalá pudiese estar Abidal en el campo y pudiera hacer las cosas muy bien para su equipo”.

Árbitros: "Nosotros no hablamos de ellos, pero sí es verdad que el que protesta parece que sale beneficiado".

Redacción

Redacción