Míchel insiste en la importancia de la “concentración” de sus jugadores

Por  9:00 h.

En una rueda de prensa muy corta, en un día poco habitual para hablar en la previa de un encuentro, el entrenador del Sevilla, Míchel, habló de la importancia de salir concentrados mañana ante el Granada para traerse los tres puntos: “Nos vino bien el resultado el otro día. Ganamos de forma contundente. Estuvimos a un muy buen nivel y hay que intentar repetir mañana. La gente habla de debilidad del rival (sobre el Racing), pero entiendo que nosotros hicimos un gran encuentro. Moralmente no podemos permitirnos tener un error. Si nuestra actitud es distinta a la del día de Santander podíamos tener problemas…”.

> Míchel analizó EL ENCUENTRO ANTE EL GRANADA

«El Granada intenta tratar bien el balón y, además, tiene velocidad en las bandas

«Si nuestra actitud es distinta a la del día del Racing podemos tener problemas

Partido ante el Granada: “El estilo de juego de su entrenador es de intentar tratar bien el balón. Tiene, además, velocidad en las bandas. Es un estilo distinto al del Racing. Pero si somos capaces de dominar el partido deberíamos tener opciones de ganar”.

Cambios: “Lo que quiero es que el equipo esté bien. Que no haga como los equipos mediocres que ganan un partido y el siguiente lo pierden. Hay que buscar victorias consecutivas. Nuestro debe está en números rojos”

Confianza: “Es verdad que hay una mayor alegría. A ver si ello se torna en concentración. Hemos tenido una irregular temporada. Algunos jugadores comentaron que comenzaba otra Liga. No sirve de nada”

Diego Perotti: “No entra en la lista porque no queremos forzarlo. Lo hacemos para que no corra peligro de perderse el año entero”.

Redacción

Redacción