Míchel: “Podemos decir que se puede pasar página, pero no sería justo”

Por  20:55 h.

Sevilla: Míchel se mostró muy molesto en la sala de prensaComo era de prever, un molesto Míchel compareció en la sala de prensa del estadio getafense. Acababa de recibir una humillante goleada y una oportunidad única para volver a entrar en puestos europeos. “No hay ninguna explicación a lo que hoy ha ocurrido. Uno puede buscar una coartada, pero hoy no tengo ninguna… Un equipo como el Sevilla no puede salir del Coliseum así. Ni siquiera hemos estado en el partido. Podía dar mi opinión, pero seguro que crearía malentendidos. Y parecería que me quito responsabilidad. No lo voy a hacer. Lo que tenga que decir se lo diré a los jugadores”, explicó Míchel.

El preparador sevillista insistió en la mala imagen de su equipo: “No podemos sentirnos bien o conformes con nuestro trabajo. Hoy es un día para que no se nos olvide de aquí hasta final de temporada y en toda nuestra carera. Cuando hacemos un trabajo a la máxima intensidad conseguimos buenos resultados, pero cuando no lo hacemos bajamos mucho el nivel”.

Para Míchel, es clave hacer autocrítica: “Podemos decir que se puede pasar página, pero no sería justo. No podemos pasar página porque s una página muy difícil de pasar”. Eso sí, fue optimista cuando se le preguntó por las opciones de que el Sevilla se clasifique para Europa: “Es verdad que hay muchos equipos con 45 puntos. Soy optimista si el equipo se comporta como lo que ha hecho hasta ahora. Pero no lo de hoy. No creo que anímicamente nos afecte este resultado. Si fuera así hoy no hubiésemos recibido cinco goles”.

Redacción

Redacción