Míchel: “¿Negredo o Soldado? Yo me quedo con el mío”

Por  7:00 h.

El entrenador del Sevilla, Míchel, en la rueda de prensa previa al partido ante el Valencia repasó todos los temas de actualidad del equipo de Nervión: “Yo debo mantener la tensión. No puedo permitir otra cosa. Nosotros vamos a Valencia con el máximo de ilusión. Pero hay que tener que es el campeón de los demás. Hay que ir con mucho respeto. Eso sí, tenemos argumentos para pensar que podemos ganar en cualquier campo. La situación ha cambiado para nosotros. Un resultado hace mucho y se nota. Siempre entrenan bien, pero ahora lo hacen mejor”.

> Míchel analizó EL PARTIDO ANTE EL VALENCIA

«Tenemos argumentos para pensar que podemos ganar en cualquier campo

«Con la victoria ante el Osasuna la situación ha cambiado para nosotros, pero hay que ir con el máximo respeto a Valencia

Osasuna: “Había hecho un partido muy bueno ante el Barcelona, pero nosotros manejamos muy bien todos los conceptos y por eso le ganamos. Hay que ser precavidos con el balón pero jugando al ataque”.

Campaña: “Tiene que decirnos si quiere jugar en el Sevilla. Si se lo propone será titular en este equipo durante mucho tiempo. Cuando está metido y concentrado es un jugador muy valioso y eso hay que decírselo. Hay cosas que no me han gustado, pero hay más que me gustan. La naturaleza le ha dado unas posibilidades muy buenas, ahora tiene que proponérselo, la importancia de la actitud…. ¿Las palabras de Pablo Blanco? Lo que dice Pablo, todos a escuchar, incluidos el entrenador del Sevilla”.

Cala: "Ha entrenado con total normalidad. Estábamos asustados por cómo se produjo el incidente. Ha estado con sus compañeros como uno más y estará en condiciones para jugar ante el Valencia”. Kanouté y Negredo juntos: “Es una opción jugar con dos delanteros. También entiendo que con Navas tenemos a otro delantero. Cuando estamos atacando hay muchos futbolistas que nos ayudan. Desde que soy entrenador, de los seis goles que han marcado, cinco de ellos lo han hecho los centrocampistas”. Palop y

Varas: “Hablé con Javi y se lo expliqué. Le dije qué es lo que ha pasado y espero que lo entienda. Si se revierte la situación pues tendrá será su oportunidad. La decisión cuando yo llegué estaba tomada. Pero pasó lo que pasó… Y tuvimos que poner a Palop”. La marcha de Alexis: “Yo soy un hombre de club. Es un buen defensa pero lleva mucho tiempo sin jugar. Creo que es lo mejor para todos”.

Internacionalidad de Navas y Negredo: “Entiendo que son los mejores y por eso tienen que ir. En el caso de Jesús, entiendo que se refrenda su capacidad y a Negredo le va a venir muy bien. Es bueno que Álvaro no necesita dar todos los días un gran espectáculo, que no se le examina día a día. ¿Negredo o Soldado? Yo me quedo con Negredo. Es evidente que no necesita que en cada partido sea el mejor. El seleccionador conoce las condiciones de ambos y por eso los ha convocado. ¿Ir a la Eurocopa? Yo creo que sí van a ir. No porque tenga información privilegiada, sino porque espero lo mejor para los míos. Ojalá fueran más jugadores a la selección y que la próxima semana no tuviera apenas futbolistas”.

Redacción

Redacción