Míchel: “Estamos ante un partido fundamental”

Por  12:20 h.

El técnico sevillista Míchel ha querido resaltar la importancia que tiene el enfrentamiento de mañana sábado ante el Sporting de Gijón calificándolo como “fundamental“. “Para nosotros es un partido fundamental, y no es un tópico. Tenemos que ir a por la victoria, más en estas circunstancias. Contamos con la ventaja de que la sensación es distinta. Es un partido vital para los dos, y no tiene importancia quién esté en el banquillo. En El Molinón no hay rival que se vaya pensando que ha ganado un partido fácil, siempre es un sinónimo de intensidad, de fuerza“, señaló.

> Míchel analizó el próximo partido ante el sporting

«En El Molinón no hay rival que se vaya pensando que ha ganado un partido fácil, siempre es un sinónimo de intensidad, de fuerza

«Puede ser que haya una variación en el esquema porque para la situación que teníamos prevista se han unido la baja de Kanouté y la duda de Spahic

Míchel no quiso entrar a valorar las preguntas sobre su nula relación con Javier Clemente, prefiriendo centrarse en su equipo y en las dudas que pueda tener por la baja de Kanouté y Medel. “Puede ser que haya una variación en el esquema porque para la situación que teníamos prevista se han unido la baja de Kanouté y la duda de Spahic. Tenemos varias posibilidades estudiadas“, aseguró.

En este sentido, el preparador tiene claro que “depende de Emir (Spahic), que variará la alineación o no. Hoy se ha retirado por precaución, intentamos que llegue bien a los partidos, por eso llevamos a 19”. Otro de los que próximamente podría volver es Negredo, del que muestra mucha confianza Míchel. “Me fío mucho del optimismo de los jugadores. Físicamente no ha perdido casi nada. El lunes o el martes sobremos algo más“, comentó.

Palabras de elogio de Palop – “Agradezco mucho las palabras de todos los jugadores porque es lo que intentábamos, que se sintiesen bien ara ganar partidos. Es cierto que en la tabla el cambio no ha sido muy ostensible, pero las sensaciones son diferentes”.

Se le han ido las dudas sobre Campaña – “Está cada día mucho mejor, noto que hay muchas cuestiones alrededor de acusarle de ciertas cosas que yo no veo. Siempre se puede hacer mucho más, peor lo que quiero es que esté tranquilo y se encuentre conforme. Las etiquetas no todas son verdad”.