Míchel tendrá que inventarse a otro ‘pitbull’

Por  10:38 h.
Míchel deberá buscar un sustituto a Medel

La décima amarilla en liga vista ayer por Gary Medel ante el Atlético supone un problema para el técnico del Sevilla en su próximo encuentro liguero. Para la cita ante el Sporting de Gijón de Javier Clemente, Míchel tendrá que cubrir la baja del chileno, inventarse otro ‘pitbull’, que ha demostrado con creces que es uno de los pilares de este Sevilla, por su capacidad de contención.

Los candidatos pueden ser varios. Guarente fue ayer convocado, aunque sería extraño que partiese como titular en El Molinón por su larga inactividad al máximo nivel. El experimento de Campaña no funcionó en Anoeta y Trochowski no está hecho para estas labores. Quizás la solución más factible, más viendo las buenas prestaciones que está ofreciendo Escudé como central, es aprovechar a Fazio como mediocentro defensivo, o incluso Cala, que también ha jugado en esa demarcación en el AEK de Atenas.
Las variantes son múltiples y a buen seguro que durante la semana el preparador sevillista trabajará en ellas. Y es que Míchel debe inventarse a otro Pitbull.
Jaime Parejo

Jaime Parejo

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jaime Parejo

@Jaime_Parejo

Periodista deportivo del diario ABC de Sevilla. Escribo, sobre todo, del Sevilla F.C.
RT @FootyHumour: The Coutinho transfer saga summed up in a video... https://t.co/v1UOjTMc9n - 18 horas ago