Miku reconoce el interés del Sevilla

Por  17:22 h.

El delantero venezolano del Getafe Miku reconoció en declaraciones al medio de su país El Universal que el Sevilla está interesado en hacerse con sus servicios. "Ha habido interés del Sevilla, pero yo espero tranquilo y le dije a mi agente que me avisara cuando la propuesta sea concreta”, reconoció.

El ariete, que tiene serias posibilidades de salir este verano del club madrileño, y que es seguido por varios clubes, reconoció que el Getafe le tiene puesto en el escaparate. "Ahora sigo en el Getafe, pero la propia directiva me dijo al terminar la pasada temporada que yo era una de las primeras opciones de traspaso", comentó. Eso sí, el venezolano sabe que debe tener cautela a la hora de analizar sus opciones.

"Me he ganado un estatus en el Getafe, soy el cuarto capitán y tengo la confianza del cuerpo técnico. Ir a otro club sería comenzar de nuevo, por eso se deben analizar muy bien las eventuales ofertas", aseveró. El director deportivo sevillista, Monchi, tiene claro que la prioridad es la de reforzar el equipo con un lateral y un defensa central, pero no descartaría ir a por Miku si se pone a tiro.

Redacción

Redacción