Milla no cierra las puertas de los Juegos Olímpicos a Luna

Por  9:41 h.

Luna celebra su gol ante el MálagaDoce años después, el fútbol español volverá a estar presente en unos Juegos Olímpicos. Tras las ausencias en Atenas 2004 y Pekín 2008, será este verano en Londres 2012 donde el combinado nacional parta como uno de los favoritos para colgarse la medalla de oro. Su seleccionador, Luis Milla, dará mañana la lista de convocados para el amistoso ante Egipto del 28 de febrero y en ella no estará el sevillista Luna, aunque ahora tenga más presencia en el equipo. A pesar de ello aún podría tener alguna posibilidad de acudir a la capital británica.

Sobre el jugador sevillista, Milla aseguraba en ABC que “le falta continuidad en el Sevilla pero en la selección lo conocemos muy bien», quien demuestra controlar perfectamente la evolución de los canteranos tanto del Sevilla como del Betis.

Otro de estos candidatos a priori sería Campaña, aunque en su caso las opciones son más difíciles. “Se trata de un sub 19 que juega en un equipo con futbolistas de gran nivel. Es bueno que esté acumulando experiencia y llegará el día que dé el salto definitivo al primer equipo con continuidad. Es todavía muy joven y por eso hay que marcarle el camino”, aseveró.

Por último, tuvo palabras también respecto a Israel Puerto, que también acudirá con la selección sub 19 próximamente. “Tuvo sus problemas que le rompieron el ritmo y que debe volver a buscarlo”, finalizó.

Martín Laínez

Martín Laínez