Mode, con el primer equipo del Sevilla durante la Copa Euroamericana
Mode, con el primer equipo del Sevilla durante la Copa Euroamericana

Mode, principal novedad de la lista de Emery para medirse al Villarreal

Iborra y Diogo son bajas por sanción

Por  20:45 h.

El Sevilla FC completó este sábado en el Ramón Sánchez-Pizjuán su último entrenamiento, a puerta cerrada, antes de la cita liguera de este domingo frente al Villarreal (19.00 horas). Una sesión de trabajo que presenciaron tanto el director deportivo de la entidad nervionense, Monchi, como el miembro de la secretaría técnica Óscar Arias. Tras el entrenamiento, Unai Emery facilitó la lista de convocados para enfrentarse al conjunto del submarino amarillo. 18 son los futbolistas citados para este partido en el que los sevillistas buscan la victoria para amarrar la quinta plaza. Emery no podrá contar con Iborra y Diogo por sanción. La principal novedad es la convocatoria de Mode, lateral diestro del filial.

La lista la forman: Beto, Javi Varas, Coke, Mode, Fazio, Pareja, Carriço, Navarro, Alberto Moreno, Mbia, Rakitic, Trochowski, Vitolo, Jairo, Marin, Reyes, Bacca, Gameiro.

A tres jornadas del final, los sevillistas cambian el chip y se centran de nuevo en la liga tras la euforia por el épico pase a la final europea del día 14 en Turín logrado en Valencia, con el milagroso gol en el minuto 94 del camerunés Stéphane Mbia (3-1), por lo que el Sánchez-Pizjuán vivirá un ambiente festivo y de homenaje al equipo. El objetivo del Sevilla es muy claro: ganar a los castellonenses, un rival directo, para consolidarse aún más en la quinta posición. Conseguir ese puesto le evitaría tener que competir a primeros de agosto, como le pasó el pasado verano, y jugar las dos previas clasificatorias de la Liga Europa, por lo que los hispalenses saben que es muy diferente acabar quinto que uno o dos puestos más abajo.

Redacción

Redacción