Monchi no se ha querido perder el partido del equipo juvenil en Barcelona . Foto: Sevilla F.C.
Monchi no se ha querido perder el partido del equipo juvenil en Barcelona. Foto: Sevilla F.C.

Monchi apoya al División de Honor en Barcelona

Está acompañado de Ramón Vázquez

Por  19:09 h.

La afición del Sevilla F. C. está pendiente de lo que ocurra con el equipo de División de Honor que desde las siete afronta ante el Fútbol Club Barcelona el compromiso de vuelta de las semifinales de la Copa del Rey en categoría juvenil. El once inicial del Sevilla está formado por Soriano; Sedeño, Luis, Mesa, Matos; Antonio, Cera; Giráldez, Abel, Nané y Juan Muñoz.

El subdirector general deportivo del Sevilla, Monchi, acompañado de uno de los componentes de la secretaría técnica del Sevilla, Ramón Vázquez, ha acudido al Mini Estadi para apoyar al División de Honor en tan importante cita. El equipo juvenil del Sevilla tiene que defender el marcador favorable cosechado hace una semana en la ciudad deportiva cuando logró derrotar al Barcelona por tres tantos a uno gracias a la gran actuación de su delantero Juan Muñoz.

Si el Sevilla consigue un marcador positivo para sus intereses y elimina al Barcelona obtendrá el billete para la gran final de la Copa del Rey que se disputará el próximo sábado en el campo del Cartagena. Su rival sería el Real Madrid, que en la otra semifinal del torneo ha eliminado al Málaga. El equipo de Agustín López busca poner el mejor cierre posible a la temporada en una competición de prestigio y en la que el Sevilla ha sido capaz de ir superando obstáculos hasta plantarse en la penúltima ronda con opciones de alcanzar el título.

Redacción

Redacción