Monchi: “Carriço ha decidido quedarse en el Sporting de Lisboa”

Por  21:26 h.
Monchi descartó a Carriço

El director deportivo del Sevilla, Monchi, ha repasado esta noche la actualidad del club en los medios oficiales de la entidad. Durante su intervención, Monchi avanzó que el jugador portugués Carriço, que milita en el Sporting de Lisboa y que ha sido seguido por la secretaría técnica sevillista, no llegará a Nervión puesto que “finalmente ha decidido quedarse. Es un caso que se repite muchas veces”. Monchi recordó que incluso él mismo viajó hasta tierras lusas para seguirlo en directo, “pero sus circunstancias eran difíciles”.

 

 

Además, Monchi recordó que el club quiere reforzarse de cara a la próxima temporada en varios puestos en concreto. Para el director deportivo, los puestos son los de “central, lateral y mediocentro, si bien estamos buscando jugadores polivalentes que puedan jugar tanto en las posiciones de lateral como la de mediocentro”. 

 

Asimismo, el subdirector general deportivo del Sevilla confirmó que el club, “por obligación y por intención, va a comprar el cien por cien de los derechos de Medel“. Monchi recordó asimismo que Koné le ha defraudó: “Me decepcionó por sus declaraciones. El Sevilla, sobre diez, se ha portado con él de 20”.