Monchi, en su despedida en el Sánchez-Pizjuán
Monchi, en su despedida en el Sánchez-Pizjuán

Monchi desea suerte al Sevilla y lo anima a «creer» y Montella se apunta a «hacer posible lo improbable»

Cruce de mensajes y deseos entre el de San Fernando, el Sevilla y el entrenador italiano tras la gesta de la Roma

Por  0:08 h.

La Roma de Monchi obró el milagro en la Champions… ganó 3-0 al Barcelona en el Olímpico, remontando así el 4-1 de la ida en el Camp Nou, y se clasificó para las semifinales de la Liga de Campeones. Los goles del bosnio Edin Dzeko en la primera parte y de De Rossi y Manolas proporcionaron la histórica remontada del conjunto italiano. Los Fazio, Perotti (que no jugó por lesión) y, sobre todo, Monchi, dan la campanada de la Champions. Nada más acabar el choque, Monchi se acordó en Twitter del Sevilla FC, que este miércoles buscará también su “milagro” ante el Bayern en el Allianz Arena: “Y mañana vosotros, Sevilla FC. Solo es cuestión de creer!!! Toda la suerte del mundo #vamosmisevilla”, escribió el de San Fernando.

Inmediatamente, la cuenta oficial del Sevilla FC en la citada red social respondió al que fuera su director deportivo: “Tú lo sabes, nosotros también lo sabemos: los sevillistas nunca nos rendimos… Enhorabuena, Monchi, mañana nosotros vamos a por otra hazaña”. 

Y desde Múnich, donde la expedición sevillista siguió el partido, también se pronunció el propio entrenador del conjunto de Nervión, Vincenzo Montella: “Lo improbable puedes hacerlo posible si realmente lo crees. Elogios, Roma”.