Monchi: “El acierto de Beto nos ha dado el título”

El director deportivo agradeció el apoyo de la afición

Por  23:30 h.

Otro de los artífices de esta victoria conseguida por el Sevilla FC en la gran final de la Liga Europa contra el Benfica es el director deportivo Monchi, que a la conclusión del encuentro se mostraba “muy contento y satisfecho, orgulloso por trabajar para este club. Ha sido una final donde los equipos no se han guardado nada y al final la defensa ha estado por encima de los atacantes. El acierto de nuestro portero nos ha dado el título“. Muy nervioso se pudo ver en el transcurso del encuentro a un Monchi que una vez acabada la tanda de penaltis celebró por todo lo alto junto al resto de la expedición sevillista el éxito alcanzado en Turín.

Monchi explicó que la clave del partido fue la capacidad para competir que demostró el equipo ante un rival de la entidad del Benfica. “Era una de las obsesiones antes del partido, queríamos competir como en Oporto o el Valencia en casa, se lo queríamos transmitir a los jugadores”.

Monchi, en un momento de tanta tensión y emoción, quiso echar la vista atrás para realizar una reflexión sobre el papel del Sevilla en las últimas temporadas. El director deportivo comentó que “no somos capaces de valorar todo lo que estamos consiguiendo, es muy grande. Ha sido una temporada magnífica, estamos muy ilusionados con el grupo. El grado de implicación de este equipo con el club se ha demostrado hoy. Gameiro y Vitolo lo han mostrado, es para estar contento”.

Finalmente, Monchi se acordó también de la afición sevillista, a la que dio las “gracias por ayudarnos, apoyarnos, por hacernos más grandes, por muchos títulos que ganemos nunca estaremos a la altura de la afición, que es muy grande”.

Redacción

Redacción