Monchi: “Estamos valorando y estudiando la oferta del Sao Paulo por Luis Fabiano”

Por  11:20 h.

El director deportivo del Sevilla FC Monchi ha reconocido hoy que el club está estudiando la oferta que les ha trasladado el Sao Paulo por hacerse con los servicios de Luis Fabiano, y que adelantó ABC. “Es verdad que en los últimos días ha habido un contacto directo con Sao Paulo a través de un responsable del club brasileño. Nos han hecho llegar una oferta que estamos valorando y estudiando. La oferta es muy compleja. Qué va a pasar, no lo sabemos aun. Para que demos el paso tiene que ser una oferta que nos satisfaga plenamente”, señaló.

> monchi dejó la puerta abierta a una posible marcha de luis fabiano

«Nos han hecho llegar una oferta que estamos valorando y estudiando. La oferta es muy compleja

«Sabemos que quiere volver a Brasil, pero la decisión no lo tomaremos por la presión de Luis, sino por los intereses del club

En este sentido, el director deportivo restó importancia a la posible presión que pudiera ejercer el jugador brasileño para marcharse. “Luis es un crack futbolísticamente hablando, y tiene un carácter guadianesco. Sabemos que quiere volver a Brasil, pero la decisión no lo tomaremos por la presión de Luis, sino por los intereses del club. Hoy en día la oferta es puramente económica. No se ha hablado de ningún jugador ni trueque”, aseveró. Además, mostró su confianza en la plantilla, descartando la idea de que el club debiera buscar un refuerzo en caso de que O Fabuloso se marchara. “Creo que para jugar solo liga estamos capacitados con lo que tenemos, aunque la baja es importante”, comentó.

Sobre el próximo partido ante el FC Barcelona, Monchi dejó claro que “encaramos el partido con la intención de lograr un resultado positivo que nos permita recortar los puntos con los de arriba, aunque sabemos que será difícil”. Además, descartó la idea de que el conjunto de Pep Guardiola haya podido bajar el pistón en las últimas fechas. “Vi jugar al Barça el martes y no lo vi bajo ni con dudas en ningún momento. Contra el Barça no hay ningún momento bueno para jugar porque es un buen equipo. Debemos intentar aprovechar esos detalles negativos o deficiencias que pueda tener en su juego. Nada es imposible, si estamos a l nivel de los últimos tiempos y cometemos los mínimos errores tendremos nuestras posibilidades”, finalizó.

Ramón Tejada – "La vinculación con Ramón está más allá de los documentos. Cuenta con la confianza del club, de la parcela deportiva y del director deportivo. Ramón sabe el grado de satisfacción y alegría que tiene el club con él. Estamos convencidos que es muy válido en el presente y el futuro para el Sevilla. Su vinculación va más allá de los documentos"


Polémicas de vestuario
– "Cuando las cosas van mal todo se aumenta y cuando todo va bien se apagan. Decir que el vestuario es ingobernable por las declaraciones de un jugador o por un agente me parece es que sacar las cosas un poco de quicio. No pasan más cosas que otro año, lo que ocurre es que si los resultados son malos todo parece más. El vestuario es un vestuario perfectamente profesional".