Monchi: “Guarente es completo, maneja muy bien el balón y tiene carácter”

Por  15:03 h.

El director deportivo del Sevilla FC Monchi elogió hoy en los medios oficiales del club las cualidades del segundo fichaje de la entidad para la próxima temporada. "Es un jugador muy completo, un centrocampista tanto ofensivo como defensivo, agresivo en la marca, con buen control de balón y buena salida del mismo y además maneja muy bien los conceptos técnicos", afirmó.

Sobre cómo le descubrieron, Monchi declaró que "lo venimos siguiendo desde hace años, y de hecho el año pasado se intentó pero el Atalanta fijó un precio desbordado, ahora el hecho de que haya bajado a la Serie B nos ha favorecido”. El directivo de la entidad de Nervión desveló que ” la voluntad de Tiberio ha sido decisiva. Mientras negociábamos con el Atalanta, se encontraba en México y estuvo hasta las cuatro de la mañana al pie del cañón vía telefónica para ayudar en las negociaciones".

Por último, destacó al fuerza de voluntad del jugador, que le hizo superar un problema de salud que le dejó en una silla de rueda a los 19 años, y que permite al club “avanzar mucho en el centro del campo que queremos conseguir”.

Jaime Parejo

Jaime Parejo

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jaime Parejo

@Jaime_Parejo

Periodista deportivo del diario ABC de Sevilla. Escribo, sobre todo, del Sevilla F.C.
RT @mossos: Detenemos una tercera persona en Ripoll relacionada con los atentados #Cambrils #Barcelona - 1 día ago