Monchi: “Es imposible para mí encontrar la felicidad en un sitio que no sea el Sevilla”

“A mí me gusta pasar inadvertido, no me gusta ser noticia"

Por  13:30 h.

El director deportivo del Sevilla, Monchi, también trató el asunto de su continuidad o no en el club después de que intentara marcharse en junio. Monchi dejó claro que va a seguir en el Sevilla: “Mi sitio está aquí. Es imposible para mí encontrar la felicidad en un sitio que no sea el Sevilla. La respuesta de la gente te llena de orgullo, pero también de responsabilidad. Ya dije que este año estaba más ilusionado por devolver ese cariño que me dieron. Pero también sé que esos que me pidieron que me quedara, ahora me dicen que traiga a un centrocampista. Creo que eso es bueno. No hay nada más bonito que te quieran en tu casa, pero también que te exijan. Si yo dije de parar es porque no podía más”.

Asimismo, Monchi dejó claro que ahora necesita descansar: “Ahora que ha terminado el mercado de fichajes, voy a descansar un poco y voy a ordenar un poco mi cabeza después de lo que ocurrió al finalizar la temporada. No voy a desconectar porque siempre hay que estar pendiente de algo, pero voy a disfrutar de los míos”. Y para terminar Monchi explicó que no quiere volver a ser noticia: “A mí me gusta pasar inadvertido, no me gusta ser noticia. Lo he sido demasiado durante este verano, así que quiero volver a ser actor secundario. Quiero trabajar para ayudar al Sevilla. Me arrepiento de haber sido demasiado noticia”.

Jesús Sevillano

Jesús Sevillano

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jesús Sevillano

@JSevillano83

Periodista deportivo, escribo en http://t.co/ERTftMrtAv http://t.co/vdsWcQ6hNn y ABC de Sevilla
OLEEEEEE 👏👏👏👏 Enhorabuena, gran @DobladoRaul —> El fotógrafo de ABC, Raúl Doblado, Premio Andalucía de Periodismo https://t.co/JbQkVgqyqG - 1 hora ago