Monchi: “¿Vagner Love? Sí, claro, vamos a acabar con 16 delanteros”

Por  22:19 h.

Sevilla FC: Monchi descarta que venga Vagner LoveEl director deportivo del Sevilla era cuestionado al término del encuentro por el presunto interés sevillista en los servicios del internacional brasileño Vagner Love, algo a lo que respondía con cierto retintín: “Sí, claro, vamos a acabar con 16 delanteros, ¿no?”, venía a decir el de San Fernando.Clic aquí para conocer el historial de Vagner Love y su posible entrada por Luis Fabiano

En cuanto al partido Monchi se reconocía “fastidiado, como siempre que se pierde”, y reconocía que “cuando se encajan cuatro goles hay fallos, y han tenido sólo cuatro ocasiones y la parada de Palop a Maxi”, aunque concedía al rival que “el fútbol es aprovechar las ocasiones y está claro que el Atlético lo ha hecho”.

Por último, hablaba del estado de la defensa, para lo que se acordó de las importantes bajas que tiene el equipo en esa línea: “Está claro que tenemos tres centrales importantes de baja, pero no es cuestión de centrarse en eso. Ya hemos dicho que cuando el equipo ataca atacan todos y cuando defienden se empieza a defender desde arriba. El problema atrás es de todos”, concluía el director depotivo.

Redacción

Redacción