Monchi sobre Konko: “No hay que compararlo con nadie”

Por  15:23 h.

ImageEl director deportivo del Sevilla FC Ramón Rodríguez Verdejo “Monchi” atendía este mediodía a la radio oficial del club y transmitía una idea clara a la afición sevillista: no hay que comparar a Konko con Daniel Alves. "No hay que compararlo con nadie. Juega de lateral derecho, también puede hacerlo de mediocentro o en la banda y viene al Sevilla a seguir creciendo y a crear la máxima competencia posible”, aseveró.

Konko es un futbolista muy cotizado, así lo aseguraba Monchi al afirmar que Fiorentina, Roma, Udinese estaban detrás del jugador, uno de los importantes esta temporada”. Asimismo, el director deportivo sevillista aseguraba que “era nuestra primera opción, por eso hemos hecho un esfuerzo económico muy importante".

Según Monchi, las negociaciones para cubrir los puestos a reforzar siguen en marcha, ya que aún “nos queda el mediocentro y el central derecho. Estamos avanzando en ambas incorporaciones, a veces quedan matices pequeños, pero no vemos el final”.

Jaime Parejo

Jaime Parejo

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jaime Parejo

@Jaime_Parejo

Periodista deportivo del diario ABC de Sevilla. Escribo, sobre todo, del Sevilla F.C.
RT @Palop1: Un Madrid incisivo.Un Barça bajo anímicamente.La medicina para reactivarlo?Caras nuevas. Los fichajes ilusionan a los propios… - 6 horas ago