Monchi, en su despacho del Sánchez-Pizjuán (Foto: Juan José Úbeda)
Monchi, en su despacho del Sánchez-Pizjuán (Foto: Juan José Úbeda)

Monchi no descarta la llegada de Parejo

"Hay que aprovechar lo que queda de mercado por si se pudiera apuntalar la plantilla", dijo el director deportivo sevillista

Por  10:09 h.

Es mucha la ilusión que genera en estos momentos el Sevilla FC. El triunfo logrado anoche ante el Real Madrid deja al conjunto entrenado por Jorge Sampaoli en disposición de encarar el inicio de la segunda vuelta peleando en lo más alto de la tabla. Un recién llegado como Jotevic se convirtió en uno de los grandes protagonistas de la victoria ante los madridistas. El futbolista llegado del Inter podría no ser la última incorporación del mercado invernal del Sevilla. El director deportivo del conjunto rojiblanco, Monchi, aseguró anoche en los micrófonos de Cope que “hay que aprovechar lo que queda de mercado por si se pudiera apuntalar la plantilla. Estamos manejando muchos nombres”.

Uno de los futbolistas vinculado al Sevilla desde hace tiempo es Parejo. Preguntado por las opciones que tiene el valencianista de recalar en Nervión, Monchi, entre risas, optó por no pronunciarse sobre el asunto, no descartando la posibilidad de que la operación pueda llevarse a cabo en las dos semanas que restan de plazo para firmar.

Por otro lado, Monchi se pronunció también por el gran momento de su equipo y por las opciones de pelear el campeonato. “Si LaLiga se va a 90 puntos difícilmente la ganaremos. No somos tan superiores como Madrid o Barcelona para estar 40 partidos sin perder”, dijo Monchi antes de afirmar que “hay que tener los pies en el suelo, pero sin renunciar a nada. Si hemos crecido tanto estos últimos años es por ser ambiciosos”.

Sobre uno de los grandes protagonistas de la semana en Nervión, el madridista Sergio Ramos, Monchi comentó que “no estuvo muy afortunado, pero hay que empezar a construir que en Sevilla se le trate como a otro rival, sin cebarse con él”.

Redacción

Redacción