Monchi: “No hemos hablado ni con Giovani ni con el Tottenham”

Por  10:00 h.

El director deportivo sevillista Monchi ha desmentido hoy en la despedida de Diego Capel que el Sevilla haya hablado con el Tottenham o con Giovanni para la contratación del delantero mexicano. “No hay nada con ningún jugador. Firmar un precontrato con un jugador no está permitido. La FIFA prohíbe contactar con los jugadores que no acaban contrato si no lo permite antes su club. Nosotros ni hemos hablado con el jugador, ni con el Tottenham ni con el agente. Nosotros marcamos los tiempos", aseveró.

> monchi desmintió que hayan preguntado por giovani

«Ni hemos hablado con el jugador ni con el Tottenham ni con el agente

«Darle las gracias a Capel y su familia, por su comportamiento y darle toda la suerte del mundo en su nueva andadura

La postura del director deportivo es lógica en el mundo del fútbol, ya que está prohibido que un club se dirija a un jugador con contrato vigente sin hablar antes con su club, pero para eso existen los intermediarios. Otros temas que ha tratado el director deportivo son los siguientes:

Despedida de Capel
– “Hemos de darle una despedida merecida a Diego Capel. Cuando se va un jugador las sensaciones son difíciles de explicar por la tristeza, en el caso de Diego es mayor, porque es un producto de nuestras cantera, lo hemos visto crecer desde pequeño. Lo único que quiero transmitir es darle las gracias a él y su familia, por su comportamiento y darle toda la suerte del mundo en su nueva andadura. Estoy seguro de que triunfará en Portugal y ojalá podamos verle en la selección de nuevo”

Precio del traspaso – “Todo es opinable, si es poco o mucho dinero. El fútbol está como está. Hemos valorado pros y contras. También que Diego quería una continuidad. Nunca se sabe si el precio es el adecuado".

Salidas – "Sabemos el número de jugadores que quiere Marcelino. Van saliendo jugadores, comparados con otros equipos nos podemos dar con un canto en los dientes. Entre hoy y mañana podría haber noticias sobre más salidas".


El Racing y su interés en Acosta y Alfaro
– "Parece que están interesados. Los dos jugadores tienen más posibilidades y para que un acuerdo se dé tiene que haber acuerdo entre todas las partes".

Jaime Parejo

Jaime Parejo

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jaime Parejo

@Jaime_Parejo

Periodista deportivo del diario ABC de Sevilla. Escribo, sobre todo, del Sevilla F.C.
RT @jmlopez86: O lo quita o lo echan. - 29 mins ago