Casemiro, en el choque del Madrid ante el Borussia en la Champions
Casemiro, en el choque del Madrid ante el Borussia en la Champions

Monchi no olvida a Casemiro

El Sevilla FC volverá a la carga por el brasileño siempre que desde Madrid le ofrezcan una vía factible

Por  13:09 h.

El nombre de Carlos Henrique Casemiro sigue estando muy presente en la evaluación de los técnicos del Sevilla FC a la hora de reforzar del equipo. El brasileño es seguido por Monchi desde antes de que recalara en el Real Madrid, e incluso el propio entrenador, Unai Emery, reconoció públicamente (cuando el club sopesó la posibilidad de fichar por la lesión de Cristóforo) que “es verdad que el club conoce a Casemiro y maneja informes positivos de él”.

La próxima temporada puede generarse un hueco importante en el equipo en esa zona del campo si se confirma la no ejecución de la opción de compra por Mbia, lo que obliga al Sevilla FC a buscar un sustituto de garantías para suplir al camerunés, así como para dotar de mayor versatilidad a la medular. En este sentido, el Sevilla FC volverá a la carga por Casemiro siempre que desde Madrid le ofrezcan una vía factible. La fórmula más adecuada para los merengues, por ahora, sigue siendo la de la cesión o incluso reservarse una opción de compra, toda vez que en el Real Madrid no ven nada claro ‘malvender’ a un futbolista con mucha proyección por el que hace muy poco pagaron seis millones de euros.

Aunque Ancelotti no le ha dado apenas minutos durante la temporada, el Madrid considera que el centrocampista terminará jugando en el conjunto blanco a medio plazo. Sevilla, donde ya desembarcó Cheryshev el pasado verano procedente de la casa blanca, siempre es una buena plaza para estas operaciones. La mayor dificultad de incorporar a Casemiro es que se trata de un perfil apetecible, con mucho mercado, incluso en Italia.