José Castro y Monchi, durante la presentación de Jovetic
José Castro y Monchi, durante la presentación de Jovetic

Monchi: “Hay poquísimas posibilidades de que Aleix Vidal vuelva al Sevilla”

"Parejo me gusta, pero tenemos overbooking en esa posición", destacó el director deportivo sevillista

Por  10:26 h.

Tras la tremenda repercusión que el triunfo del Sevilla FC frente al Real Madrid ha tenido, tanto a nivel nacional como internacional, hablan algunos de los protagonistas. Uno de ellos es Monchi. El director deportivo de la entidad nervionense es el hacedor, junto a Jorge Sampaoli, de este equipo que ilusiona y hace soñar al sevillismo con conseguir el título liguero. El de San Fernando fue entrevistado anoche en El Larguero, de la Cadena Ser, donde dejó reflexiones interesantes. La primera llegó con los nombres que, tras los fichajes de Lenglet y Jovetic, están sonando con una fuerza tremenda para incorporarse al Sevilla de aquí al próximo 31 de enero, fecha en la que se cierra el mercado de fichajes, Aleix Vidal y Dani Parejo. En este sentido, Monchi dijo que “hay poquísimas posibilidades de que Aleix Vidal vuelva al Sevilla. Me gusta Parejo pero en ese puesto tenemos ovebooking, no es el perfil que estamos buscando”.

En cuanto a su futuro, Monchi aseveró que “mi cláusula es de cinco millones de euros, pero nunca me iría pagándola. La decisión de irme no sería unilateral, tengo un contrato. Ambas partes tienen que estar de acuerdo. Estoy tan ilusionado con el presente que no pienso en el futuro. El mejor sitio para trabajar para Monchi es el Sevilla. Además, pienso que hay que desmitificar la figura de Monchi. El Sevilla está muy por encima de Monchi”, sentenció.

Para finalizar, Monchi también fue preguntado por la polémica suscitada con Sergio Ramos, sobre lo que tiene una clara opinión. “Hay que intentar que la próxima vez que venga Sergio Ramos todo sea más tranquilo. El Sevilla no tiene un problema con los Biris porque el Sevilla actúa contra los malos comportamientos”, concluyó.

Redacción

Redacción