Entrenamiento de recuperación con la presencia de Monchi

Por  9:00 h.

Los futbolistas que fueron ayer titulares hicieron un trabajo de recuperación de cara al partido ante el Levante, mientras que el resto de la plantilla se ejercitó con absoluta normalidad, entre ellos, el italiano Tiberio Guarente. El mediocentro mostró en la sesión de hoy que se encuentra prácticamente recuperado, mientras que Perotti, que no se pudo lesionar al sufrir una lesión muscular, está a la espera de conocer el tiempo de recuperación. Está previsto que el club sevillista haga un comunicado en el día de hoy para explicar con exactitud qué es lo que tiene. El entrenamiento contó con la presencia del director deportivo, Monchi, muy atento a los ejercicios que realizaban los hombres de Marcelino. Al de San Fernando se le pudo ver hablando con el asturiano.

> GUARENTE SE ENTRENÓ CON ABSOLUTA NORMALIDAD

«se pudo ver al director deportivo del Sevilla, Monchi, departiendo con Marcelino

«Los futbolistas que no fueron titulares se ejercitaron con normalidad

Los jugadores, por su parte, expresaron su satisfacción por conseguir tres puntos muy importantes ante el Getafe. Para Jesús Navas, "el equipo ha mantenido el nivel los 90 minutos, era nuestra asignatura pendiente". El extremo explicó que "el equipo ha dado un paso hacia adelante; en nuestro campo tenemos que darlo todo y siempre ha querido más". Sobre su actuación personal señaló que "me estoy encontrando cada vez más cómodo, es la manera de conseguir éxitos y disfrutar todos. Estamos manejando más el balón y eso es importante. En la segunda parte a la contra hemos llevado mucho peligro". Navas tuvo palabras de elogio para Kanouté: "El tiempo que ha estado en el campo, lo ha hecho muy bien". Por último, el mundialista explicó que "era importante la victoria para tener al Levante al alcance de cara al partido del sábado".

Por su parte, Manu del Moral dijo que "hacía falta el triunfo porque era hora de ganar un partido por más de un gol para que el equipo cogiera confianza. El equipo ha tenido más dinamismo y ocasiones. Poco a poco, se está mejorando y parece que estamos dando con la tecla. Tenemos que tener los pies en el suelo y ser constantes. Estamos teniendo ocasiones con el nuevo sistema pero es verdad que al equipo le hacía falta un cambio. Además, estamos dejando la puerta a cero". Sobre su actuación personal, Del Moral explicó que "he jugado a la izquierda y estoy contento, siempre que tenga minutos voy a darlo todo por el equipo. Sabíamos que si ganábamos hoy, podemos entrar en Champions si ganamos al Levante".

El lateral Coke dijo que "era importante ganar tras la victoria sufrida en Zaragoza. Ha costado abrir el marcador pero en la segunda parte hemos tenido muchas ocasiones. Hemos tenido la suerte de romper la defensa en una jugada de estrategia y todo ha sido más fácil. Cuando manejamos el partido, se ven los aspectos positivos de los jugadores". Coke explicó que espera seguir siendo titular, "trabajando todos los días para aportar al equipo". "El partido contra el Levante va a ser duro pero ojalá podamos sacar algo positivo", concluyó.

Redacción

Redacción