Monchi conversa con Óscar Arias y Jesús Arroyo. Foto: SFC
Monchi conversa con Óscar Arias y Jesús Arroyo. Foto: SFC

Monchi y el reencuentro con el Sevilla FC en un sorteo

Se encontró con Óscar Arias y Jesús Arroyo en Mónaco, y hoy su Roma podría ser rival sevillista en Champions

Por  15:33 h.

Hasta hace solo unos meses, Monchi acudía como representante del Sevilla FC a los sorteos en los que el club de Nervión estaba esperando rivales. Sin ir más lejos, en diciembre del pasado año acudió al que deparó al Leicester como rival sevillista en octavos de final de la pasada Liga de Campeones. Nueves meses después, Monchi, el Sevilla FC y un sorteo europeo se vuelven a cruzar.

Esta vez es diferente, Monchi es director deportivo de la Roma y hoy está en Mónaco, donde se ha encontrado y saludado con Óscar Arias y Jesús Arroyo, representantes del Sevilla FC en la localidad del Principado, a buen seguro que deseando que su Sevilla FC y el equipo para el que trabaja, la Roma, no queden emparejados en el mismo bombo, algo que podría ocurrir, ya que el club de Nervión parte del bombo 2 y el italiano desde el bombo 3.

Cabe recordar que la Roma podría caer en suerte en un grupo con el Sevilla FC, así como Nápoles, Tottenham, Basilea, Olympiacos, Anderlecht, Liverpool y Besiktas. Además, en el bombo cuatro le puede tocar en suerte, tanto a Sevilla FC como a Roma, uno de los siguientes equipos: Celtic, CSKA, Qarabag, Sporting, APOEL, Feyenoord, Maribor o RB Leipzig.

Jaime Parejo

Jaime Parejo

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jaime Parejo

@Jaime_Parejo

Periodista deportivo del diario ABC de Sevilla. Escribo, sobre todo, del Sevilla F.C.
Tener que ir a Azerbayán a apoyar a tu equipo en una final, y tener que verla con una pista de atletismo por medio... desagradabilidad - 2 horas ago