Monchi junto a Rakitic en la presentación del croata como sevillista en enero de 2011 (Foto: Jesús Spínola)
Monchi junto a Rakitic en la presentación del croata como sevillista en enero de 2011 (Foto: Jesús Spínola)

Monchi: “Respeto todas las opiniones, pero sé lo que ha sufrido Rakitic”

"Ivan tiene el deseo y la obsesión de despedirse; el Sevilla se lo tiene que brindar", afirma

Por  16:22 h.

A algunos sevillistas no les terminó de gustar del todo el mensaje de despedida a Ivan Rakitic que Monchi lanzó en la red social Twitter y que decía lo siguiente: “Hasta siempre Ivan. Como tú los quiero a todos para mi equipo. Gracias por todo. Honor a ti!!!!! Forza SFC”. Y es que la salida del croata, por la forma de producirse, ha generado división entre los aficionados a la hora de valorar la noticia, por ello el director deportivo del Sevilla FC ha querido profundizar en el asunto este martes para defender y agradecer a la figura de Ivan Rakitic los servicios prestados: “Los que hemos estado en el día a día y hemos vivido toda su trayectoria aquí y en especial los últimos meses, sólo podemos tener palabras de agradecimiento para con él. Respeto al que tenga una opinión contraria, pero sé lo que Ivan tenía en mente, lo que quería y lo que ha sufrido en todo este tiempo. Sé lo que piensa y me quedo con eso, más allá de que a nivel futbolístico ojalá tengamos muchos como él”, ha afirmado Monchi a los medios oficiales del Sevilla FC.

El de San Fernando añadía además sobre Rakitic que “es mucho lo que nos ha dado, y si este club tiene una virtud es que ningún jugador se ha ido mal, sino hablando bien y queriendo volver. Él tiene el deseo y la obsesión de despedirse y el Sevilla se lo tiene que brindar. El tuit lo escribí con todo el cariño y claro que me gustaría que todos nuestros jugadores fueran sevillistas, pero si tenemos jugadores con su misma entrega en el césped y a los sevillistas en las gradas, nos va a ir muy bien”, sentenció Monchi.

Por otra parte, el director deportivo del Sevilla FC mostró su satisfacción por la llegada de los dos primeros refuerzos para la campaña 2014-15, Denis Suárez y Aleix Vidal: “Estamos muy satisfechos porque los hemos seguido mucho, y creemos que tanto Aleix como Denis reúnen los condicionantes que Unai pedía para esas demarcaciones. Aleix Vidal es una apuesta importante porque era apetecible para muchos clubes españoles y extranjeros, pero el deseo del jugador y la confianza del consejo en la dirección deportiva para invertir en su fichaje, hacen que podamos contar con él para las próximas temporadas. Y Denis técnicamente tiene muchas virtudes y puede jugar en cualquiera de las tres medias puntas. Tiene una trayectoria internacional importante y ha sido muy responsable de la gran temporada que ha hecho el Barcelona B”, concluyó Monchi.

Redacción

Redacción