Monchi, en un entrenamiento
Monchi, en un entrenamiento

Monchi: “Seguro que será otra noche mágica”

"Anque no somos únicos, sí hemos decidido ser los mejores y lo vamos a demostrar este jueves", dijo

Por  11:15 h.

El director deportivo del Sevilla FC, Monchi, apeló a la historia y la grandeza de la entidad en Europa para creer en la remontada ante el Oporto mañana jueves en la Europa League. El club ya se encargó de animar al sevillismo con un vídeo sobre las remontadas del club en la competición, y Monchi usó uno de los lemas de ese video. “Europa ya nos conoce, sabe de lo que somos capaces de hacer”, aseguró en los medios oficiales del club.

En este sentido, Monchi tiene claro que el continente europeo conoce “lo que hemos hecho en los en los últimos años, Europa sabe lo que el Sevilla es capaz de conseguir y seguro que será otra noche mágica que podremos contar en el futuro a nuestros hijos y que recordaremos siempre”, convencido de lograr la remontada ante un Oporto que llega sin Jackson Martínez ni Fernando.

El de San Fernando insta a sus jugadores a lograr darle la vuelta a la eliminatoria, “para que el jueves consigan remontar la eliminatoria continuando en esta competición tan mágica para el Sevilla”. Monchi culminó su mensaje con un “aunque no somos únicos, sí hemos decidido ser los mejores y lo vamos a demostrar este jueves”, recordando al espíritu osado de Del Nido.

Redacción

Redacción