Monchi, consulta su móvil en la grada
Monchi, consulta su móvil en la grada

Monchi: “Será una eliminatoria complicada; apenas hay secretos entre nosotros”

Monchi valoró el emparejamiento con el Valencia

Por  13:15 h.

El director deportivo del Sevilla F.C., Monchi, valoró el emparejamiento ante el Valencia en la Europa League e incidió en que será una eliminatoria muy igualada. “Una semifinal no tiene rival fácil, si lo nuestro de ayer fue meritorio lo de ellos no se queda atrás. Son dos equipos que nos conocemos y hay pocos secretos. Ellos tienen un potencial importante, posiblemente centren toda su atención en la Europa League. Va a ser un rival muy complicado, pero sabíamos que para llegar a Turín en semifinales no nos iba a tocar un equipo fácil. A esta altura no había mucho que elegir. El hándicap de jugar el segundo partido en Valencia es un poco negativo, pero vamos a confiar en nuestras posibilidades”, dijo Monchi en la radio del club.

Se le preguntó entonces a Monchi por el hecho de que el Sevilla, aún jugándose la cuarta plaza, pudiera verse mermado de cara al duelo ante el Valencia. “Es una ventaja que tenían prácticamente los tres equipos, porque Juve y Benfica son prácticamente campeones y Valencia está prácticamente en tierra de nadie, pero creo que tenemos plantilla suficiente para que esa diferencia no sea tan importante”.

Monchi elogió la figura de Paco Alcácer: “Quizás no aparece mucho, pero tiene una virtud importante que siempre está donde tiene que estar, siempre llega, es un jugador que tiene gol. Vargas también está aportando mucho en ataque. En el mercado de invierno han sabido recomponer la plantilla y están compitiendo a un gran nivel sobre todo en Europa League”.

Por último, transmitió un mensaje de ilusión. “Estamos en un momento de fusión, en el que nos damos cuenta todos que juntos somos muy difíciles de superar. Un logro tan importante como el que estamos consiguiendo sólo se puede conseguir en conjunto. Tenemos que seguir de la mano, yendo juntos, sabiendo que todos somos necesarios”, concluyó Monchi.

 

Redacción

Redacción