Monchi: “Si la gente se calla en el minuto 16 lo veré perfecto”

Por  19:38 h.

Ramón Rodríguez 'Monchi', director deportivo del Sevilla FCEl director deportivo del Sevilla FC Ramón Rodríguez, ‘Monchi’, pasaba por los micrófonos de Punto Radio Sevilla (93.0 FM) y entre otros temas hablaba del polémico comunicado del club acerca de los actos en recuerdo de Antonio Puerta, algo en lo que prefirió no meterse demasiado: “En el minuto 16 veré el partido, y haré lo que piense o cree oportuno, y sea el minuto que sea si me acuerdo de Puerta pues me acuerdo, pero lo hago en el campo, en mi casa o con mis amigos. Si la gente cree oportuno callarse me parecerá perfecto, y hagan lo que hagan me parecerá perfecto”.

La clasificación pasa por casa: “En el 80 por ciento de los casos con nueve puntos se pasa, excepto el Werder Bremen el año pasado, que con once puntos se quedó fuera. No obstante, antes de pensar en eso debemos intentar ganar los tres puntos de hoy e ir paso a paso”.

El partido de esta noche: “El Sevilla debería ser fiel a su estilo y forma de juego, sabiendo las virtudes que tiene el Steaua y que va a ir a hacer su juego. Es un equipo muy parecido al del año pasado, en el ‘once’ titular hay muy pocas caras nuevas, salvo Emeghara o Dica contra el que no jugamos”.

Debilidad defensiva: “Hemos creado un mito sobre ese tema, he visto muchos partidos este fin de semana y el equipo al que menos ocasiones le han creado es al Sevilla, aunque hay que tener en cuenta la entidad del rival. No vi a Palop hacer ninguna parada, ni ningún uno contra uno… A lo mejor nos fijamos todos en debilidades en defensa y quizás no estamos siendo todo lo objetivos que deberíamos”.

Mosquera: “Se irá el 12 ó 13 de noviembre para jugar con su selección, pero mientras va a estar aquí. Queríamos que estuviera aquí unos días para que se fuera haciendo al entramado del equipo”.

Luis Fabiano, sus rachas y su contrato: “Es un jugador que necesita que el viento le sople a favor, el año pasado ya hizo una buena media de goles, y esperemos que esta temporada se le vea bien. Él mismo dice que tiene una cláusula que permite que su contrato se prorrogue hasta esa fecha, pero no creo que sea el momento de ese tema, él no ha negado que esta cláusula exista. Con su representante, José Fuentes, hablo de otros temas, no es un tema del que hablemos”.

{moscomment}

Redacción

Redacción