Monchi sobre Keita: “hemos fichado a un buen jugador y a una buena persona”

Por  12:53 h.

ImageEl director deportivo del Sevilla, Ramón Rodríguez Verdejo, Monchi, ha expresado su satisfacción por el fichaje del centrocampista del Lens Seydou Keita, cuya incorporación al plantel sevillista para las próximas cuatro temporadas se hizo oficial ayer. “Estamos felices porque pensamos que hemos firmado a un buen jugador y una buena persona para los próximos cuatro años”, explicó Monchi, en declaraciones al web oficial del Lens, que recoge Europa Press.

Monchi puso, igualmente, de relieve las cualidades del nuevo pupilo de Juande Ramos. “Es un medio ofensivo y defensivo, y un jugador fuerte que domina bien el juego de cabeza”, dijo. Igualmente, el ex portero adelantó que confía en que Keita tenga una buena adaptación a su nuevo club, y que rinda en el Sevilla al mismo nivel que ha tenido en el Lens.

El propio Keita explica también sus sentimientos en este momento del adiós al Lens, asegurando que está “alegre” por pasar a un club del potencial del Sevilla, que participará en la previa de la ‘Champions League’, pero “al mismo tiempo triste” por abandonar las filas de la entidad gala.

{moscomment}

Redacción

Redacción