Monchi, consulta su móvil en la grada
Monchi, consulta su móvil en la grada

Monchi, sobre la Champions: “Este club es ambicioso”

"La confianza en Unai no viene por ganar hoy, es un proyecto a tres años es una pieza fundamental", declaró

Por  23:50 h.

El director deportivo del Sevilla FC, Monchi, valoró la victoria de su equipo ante el Real Madrid en la noche de hoy en el Ramón Sánchez-Pizjuán. El de San Fernando comentó estar “contento, ha sido una victoria muy complicada ante un dignísimo rival. El Sevilla hizo un partido muy inteligente, los primeros 15 minutos ellos estuvieorn muy por encima, pero nos rehicimos y tuvimos ocasiones para ganar. El equipo hizo un partido muy sacrificado”.

Cuestionado por las opciones de Liga de Campeones que tiene el equipo al situarse a seis puntos del Athletic Club, Monchi aseveró que “estamos mirando para arriba, este club es ambicioso, las diferencias son grandes con el Athletic, pero quedan 24 puntos y tenemos que ir allí (a San Mamés) y jugar con Atlético y Barcelona”.

En relación a la confianza depositada en Emery, Monchi aseguró que no es algo que se haya producido en el último mes, ya que llevan tiempo trabajando en una renovación del técnico de Fuenterrabía. “La confianza en Unai no viene por ganar hoy, es un proyecto a tres años en el que Emery  es una pieza fundamental. Esperemos que esté aquí  muchos años”, señaló Monchi para dejar más claro que Emery está convenciendo a la cúpula sevillista a base de resultados.

Fran Montes de Oca

Fran Montes de Oca

Redactor de Deportes en ABC de Sevilla
Fran Montes de Oca

@MontesdeOcaFran

ABC de Sevilla. 16 años informando y disfrutando en sus medios (TV, radio, papel y web). https://t.co/OKGmn3p4dA https://t.co/2J9VfuERRI
RT @rtve: Una sola agente de los Mossos d'Esquadra abatió a cuatro de los cinco terroristas muertos en Cambrils https://t.co/PdbwwySsTG htt… - 1 hora ago