Monchi, consulta su móvil en la grada
Monchi, consulta su móvil en la grada

Monchi: “Tenemos la firme intención de renovar a Rakitic”

"¿El interés del Madrid por nuestro jugador? No me consta"

Por  14:33 h.

El director deportivo del Sevilla FC, Monchi, no pierde el optimismo y confía en cerrar más pronto que tarde la ampliación de contrato de Rakitic. En una entrevista concedida al portal Calciomercato, Monchi se volvió a referir a la situación del futbolista croata y, por enésima vez, subrayó que estaba tranquilo con respecto a la renovación del capitán. “Rakitic es un gran jugador y sabemos que está muy cotizado. Pero tenemos la intención de retenerle y renovar su contrato. ¿El interés del Real Madrid por ficharlo? A mí eso no me consta”, declaró Monchi.

También habló Monchi de la necesidad que tiene el club de volver a vender este verano: “Hemos percibido algo así como 350 millones de euros por la venta de nuestros jugadores más valiosos. Y este verano, por desgracia, alguien tendrá que irse”. En cualquier caso, todo esto no le preocupa a Monchi. “Vender ha sido una necesidad para nosotros en los últimos diez años. Y esta temporada nos salió bien. La campaña ha sido larga y complicada, con michos cambios por las adquisiciones y las ventas. Es verdad que se puede decir que empezamos mal. Pero terminamos con un gran triunfo”, concluyó Monchi.

Monchi, a punto de terminar su periplo en Londres para aprender inglés, volverá en los próximos días a Sevilla para tratar de configurar el plantel de la próxima temporada. Además, Monchi también tendrá que analizar qué hacer con los cedidos. De todos ellos el único que parece que tiene opciones de quedarse es Botía.

 

 

Redacción

Redacción