Monchi:”Emery se merecía una final”

"Mbia pasa a la historia como ocurrió con Palop y Puerta", ha dicho

Por  22:14 h.

El director deportivo del Sevilla FC, Ramón Rodríguez Verdejo, Monchi, ha mostrado su felicidad por el intenso desenlace del encuentro de vuelta de las semifinales de la Liga Europa disputado en Mestalla y que le ha dado al Sevilla el pase a la gran cita del próximo 14 de mayo en Turín. Monchi ha querido destacar la figura del actual entrenador del Sevilla, Unai Emery, del que Monchi ha dicho que “se merece disputar una final”.

El director deportivo ha comentado que también se “alegra por muchos jugadores de la plantilla del Sevilla que van a tener las oportunidad de afrontar un partido de tanto calibre como la final de la Liga Europa ante el Benfica”. Como no podía ser menos, Monchi también ha tenido palabras de elogio para el gran protagonista de la noche, Mbia, autor del gol decisivo. “Stephan está muy implicado en el proyecto del Sevilla y va a pasar a la historia del club al igual que ocurrió con Andrés Palop o Antonio Puerta“. Monchi reconocía entre risas la forma y manera en la que vivió los segundos posteriores al gol que metía al Sevilla en la gran final de la Liga Europa. “He perdido un poco los nervios en la jugada del gol. Espero que ninguna cámara haya grabado mi reacción…”.

Mirando a la gran final que se disputará en menos de dos semanas Monchi ha comentado que “el Benfica es un rival muy complicado pero ahora mismo eso es otra historia. Ahora toca disfrutar de lo conseguido en Mestalla”.

Redacción

Redacción