Montella: “Espero que Messi no juegue; el Barcelona también juega entre semana…”

"Por un lado deseo que no juegue, pero por el otro pienso que es un rival muy bonito de ver sobre el campo", dijo el preparador italiano

Por  14:13 h.

Vincenzo Montella, entrenador del Sevilla FC, ha comparecido en esta mañana de Jueves Santo en Sevilla para hablar del partido del sábado en el Ramón Sánchez-Pizjuán frente al FC. Barcelona. La noticia puede estar en que Leo Messi no juegue y se pierda su tercer partido consecutivo, tras su ausencia con Argentina ante Italia y España, aunque es algo que no se sabrá hasta las próximas horas, quizás mañana viernes. Pero Montella se ha postulado claramente: “No me sorprendería que jugase. Por un lado deseo que no juegue, porque como dije antes el Barcelona también tiene un partido importante entre semana, pero por el otro es un rival muy bonito de ver sobre el campo. Alguno de los argentinos que tenemos aquí dice que juega y otro que no, hay que ver quién es más amigo de quién. ¿Cómo planteará el partido el Sevilla? Creo que nosotros debemos jugar a nuestra forma, con nuestras características, si cambiamos, nos podemos volver locos. Espero que Messi no juegue porque ellos también tienen un partido importante entre semana”, explicó el técnico italiano.

El preparador sevillista también fue cuestionado por la baja de Sarabia, que no jugará el encuentro ante los azulgrana por sanción: “No tenemos un jugador de sus características, pero trabajamos por encontrarlo y el jugador que salga lo hará igualmente bien”, valoró, al mismo tiempo que respondió, sobre la posibilidad de disponer de un centro del campo más rocoso, que “es una posibilidad, es una decisión que tengo que tomar. Pero creo que debemos tener el máximo tiempo posible la posesión, si la tienen ellos, será más complicado para nosotros”. Por último, preguntado por si necesitará ayuda divina para ganar al Barcelona, Montella, que está conociendo la Semana Santa sevillana, aseveró que “soy católico, hoy iré de nuevo a ver las cofradías. Ojalá esto nos traiga suerte porque tenemos partidos muy importantes por delante”, finalizó.

Ramón Román

Ramón Román

Redactor Jefe de Deportes en ABC de Sevilla
Ramón Román

@RamonRomanR

Redactor Jefe de Deportes de ABC de Sevilla (https://t.co/8Bf016uxHw y https://t.co/WIQmXsNlog).
@pilarlarrondo @Pepeizquierdo76 una señal, Pepe... - 9 horas ago