Montella da instrucciones
Montella da instrucciones

Montella: “Estamos enfadados por esta derrota fea”

"Tenemos que pelear y terminar la temporada con orgullo y conseguir el objetivo de entrar en Europa", señaló

Por  18:05 h.

El técnico del Sevilla FC, Vincenzo Montella, analizaba la derrota de su equipo ante el Celta en los medios oficiales del club, dejando claro que “estamos todos enfadados por esta derrota fea, no hemos reaccionado, no logro entender bien esto”. Desgranaba el partido el italiano comentando que “hemos empezado bien el partido, en el inicio hemos entendido la importancia de partido, hemos tenido oportunidad de marcar, pero en el primer disparo nos han hecho un gol. No hemos tenido la tranquilidad para recuperarnos”.

Continuaba Montella comentando que “tenemos un equipo de calidad, tenemos que pelear y terminar la temporada con orgullo y conseguir el objetivo de entrar en Europa. Eso debemos hacerlo nosotros trabajando y luchando hasta el final”.

Ya en sala de prensa, Montella comentaba que “hemos empezado muy bien el partido, con concentración, con espíritu y cabeza, y luego recibimos el gol del Celta en su primer tiro. No hemos tenido suerte. Estoy un poco enfadado porque en el segundo tiempo teníamos que reaccionar mejor”.

“Todavía tenemos objetivos importantes, la Liga el primero porque hay que volver a jugar en Europa la próxima temporada; y luego la Champions y la final de la Copa. Tenemos que pelear y estar unidos para mejorar“, añadió.

Elogió el partido del portero celeste Sergio Álvarez, “ha estado bravo”, y lamentó las numerosas ocasiones desperdiciadas por sus jugadores en la primera media hora. “No es la primera vez que nos pasa. Tenemos que aprovechar mejor nuestras ocasiones. Y cuando el rival se adelanta hay que reaccionar mejor”.

Jaime Parejo

Jaime Parejo

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jaime Parejo

@Jaime_Parejo

Periodista deportivo del diario ABC de Sevilla, https://t.co/OKGmn3p4dA y https://t.co/2J9VfuERRI «El periodismo es la literatura con prisas» Mathew Arnold
RT @hoolSVQ: Soplapollas los hay en todos los equipos, hasta en el Sevilla. Tengo estas imágenes grabadas y por aficionados como ellos, no… - 52 mins ago