Vincenzo Montella (Foto: EFE).
Vincenzo Montella (Foto: EFE).

Montella: “Hemos caído con orgullo ante un gran equipo”

"El sábado ante el Villarreal tenemos que poner el mismo orgullo", afirmaba el entrenador sevillista

Por  22:35 h.

Vincenzo Montella, entrenador del Sevilla FC, señalaba al término del encuentro que estaba satisfecho por la actuación de sus jugadores a pesar de la eliminación de la Liga de Campeones ante el Bayern de Múnich. “Creo que el equipo ha hecho un buen partido hasta el final, tuvimos equilibrio, ocasiones no clarísimas pero ha faltado un gol en el primer tiempo con la ocasión de Sarabia y en la segunda, con el remate de Correa. Estoy orgulloso del equipo porque ha jugado con personalidad, ánimo y no era fácil porque el rival puede competir por ganar la Liga de Campeones”, afirmaba el italiano.

Montella insistía en que “el Sevilla ha caído con orgullo y los jugadores tienen que estar contentos por esto y recordar lo que han puesto en el campo y en toda la Liga de Campeones. Lo mismo tenemos que ponerlo en LaLiga y tenemos que recuperarnos con confianza, ánimo y fuerza. No será fácil el sábado tenemos que poner el sábado en el campo al mismo orgullo ante el Villarreal”.

“El equipo lo ha intentado hasta el final. Estábamos un poco cansados y faltaba un gol. Con un gol hubiera vuelto a la energía. Lo hemos intentado en todo momento. Hemos caído con orgullo y el rival era muy fuerte. Ahora tenemos que poner la mente en LaLiga, que tenemos que jugar en Europa el próximo año. Hasta el final han creído todos y estoy orgulloso de entrenar a un equipo con esta afición”, afirmaba Montella.

Por último, el técnico italiano aseguraba que “hemos podido cambiar el partido y tener más fuerza con las dos ocasiones de Sarabia y la de Correa. No hemos tenido suerte porque en la ida marcamos dos veces en nuestra portería y hoy hemos tenido esas dos ocasiones que no han entrado”.