David Soria celebra el primer gol de su equipo en el Sevilla-Shakhtar
David Soria celebra el primer gol de su equipo en el Sevilla-Shakhtar

Montella apuesta por David Soria como portero titular ante el Bayern

La conversación entre el técnico y el meta madrileño se ha producido tras la sesión de activación de este martes y llevaría a Sergio Rico al banquillo

Por  13:20 h.

Noticia de alcance a pocas horas del inicio del Sevilla-Bayern Múnich, la que puede haberse producido tras la sesión de activación del Sevilla FC antes de concentrarse para el partido en su hotel de concentración. Los compañeros de Radio Marca Sevilla han adelantado que Vincenzo Montella ha mantenido una conversación con David Soria en la que el técnico italiano le ha comunicado su decisión de elegirlo para que defienda como titular la portería sevillista en el encuentro de esta noche, correspondiente a la ida de los cuartos de final de la Champions League. Ello llevaría al guardameta que venía jugando como titular con el preparador napolitano, Sergio Rico, al banquillo. Montella no ha contado con David Soria ni siquiera en la Copa del Rey en las eliminatorias ante el Cádiz, el Atlético de Madrid y el Leganés. El meta madrileño ni siquiera ha jugado en LaLiga desde la llegada del exentrenador del Milan al Sevilla, puesto que el último encuentro que jugó David Soria fue el último de Eduardo Berizzo al frente del primer equipo nervionense, el 3 a 1 en Anoeta frente a la Real Sociedad el pasado 20 de diciembre.

Sergio Rico no pasa por su mejor momento y ante el Barcelona volvió a cometer errores que fueron muy criticados por un amplio sector de la afición del conjunto sevillista, pero no es menos cierto que el portero de Montequinto fue el mejor del Sevilla en la eliminatoria anterior de la Champions ante el Machester United, con sendos partidos superlativos, tanto en el Sánchez-Pizjuán como en Old Trafford.

Redacción

Redacción