Montella: “El rival del Sevilla es el propio Sevilla”

"No tenemos continuidad en los 90 minutos, pero insistiendo todo va a ir a mejor", ha dicho el técnico sevillista

Por  14:04 h.

El entrenador del Sevilla FC, Vincenzo Montella, ha repasado la actualidad de su equipo antes de afrontar su compromiso liguero ante el Deportivo Alavés. “Conseguimos la clasificación contra el Cádiz y nos da la oportunidad de jugar ante un gran equipo como el Atlético de Madrid, pero ahora nos centramos en el partido de mañana ante el Alavés”, ha empezado diciendo Montella. Preguntado por el estado del equipo, el técnico rojiblanco ha dicho que “he visto una mejora. Está claro que no tenemos continuidad en los 90 minutos, pero insistiendo todo va a ir a mejor”.

Consultado sobre la posibilidad de que el derbi disputado el pasado sábado pueda generar más secuelas en el vestuario, Montella ha comentado que “prefiero no pensarlo. Lo importante es ver los siguientes partidos con mucho optimismo. He hablado con el equipo para convertir los pitos en aplausos”.

Por último, el entrenador italiano ha destacado que, de cara a la pelea por los puestos que dan derecho a jugar Liga de Campeones, “el rival del Sevilla es el propio Sevilla. Nosotros tenemos que mirarnos a nosotros mismos y seguir nuestro camino. Soy optimista por naturaleza. Trabajando vamos a mejorar y he visto mejoras en los jugadores, aunque sean pequeñas”.

Juan Arbide

Juan Arbide

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Juan Arbide

@JuanArbide

Redactor de deportes en ABC
Dani Giménez: “No nos volvimos locos y metimos la más difícil” https://t.co/KQR7RVF1Mj vía @AFDLP @JSevillano83 #Betis - 4 horas ago