Montella y el Sevilla-Bayern: “Ya hemos hecho historia, pero no estamos satisfechos”

"Queremos ir a más, sin mirar el rival que tengamos enfrente"

Por  14:34 h.

Vicenzo Montella, entrenador del Sevilla, ha atendido a los medios en la previa del partido de los cuartos de final de la Champions League ante el Bayern de Múnich. El italianoha reconocido que la eliminatoria es complicada, pero confía en los suyos. Tanto que quiere seguir haciendo historia: “Trabajamos con la convicción de poder mejorar. Queremos ir a más, sin mirar el rival que tengamos enfrente. Quiero que el equipo crezca partido tras partido. Ya hemos hecho historia. No estamos satisfechos con esto, pero es cierto que nos vamos a jugar las pocas opciones que tenemos hasta el final. Lo que queremos hacer junto a una afición que mañana nos ayudará hasta el final”. Asimismo, Montella explicaba el plan a llevar a cabo: “Tener el balón no es una táctica. Teniéndolo tienes más opciones de ganar. Ellos también están acostumbrados a tener el balón y meter muchos goles. Tendremos que intentar que ellos hagan algo que no están acostumbrados a hacer”.

Del mismo modo, Montella habló de otros aspectos comola baja de Banega, el cansancio físico o de Heynckes: “Banega está de baja. Es algo que no podemos cambiar. El que lo sustituya lo hará haciendo lo mismo. Muriel ha crecido, pero tiene que mejorar en el área rival. Cuando sigues en varias competiciones te quitan energía física, sobre todo si juegas ante grandes equipos. Es algo que pagamos en Liga, pero jugar cada tres días es algo que me gusta. Espero que esto nos permita alcanzar mayores capacitadas. Heynckes no vende humo, es muy práctico. Hace cosas sencillas, con orden y de manera lineal. Sus equipos entiende su lectura. La Champions es distinta a estas alturas. Nada tiene que ver con la Liga y la primera parte de la Europa League. El equipo está preparado para esto. Lucharemos hasta la muerte, seguramente…”.

Ramón Román

Ramón Román

Redactor Jefe de Deportes en ABC de Sevilla
Ramón Román

@RamonRomanR

Redactor Jefe de Deportes de ABC de Sevilla (https://t.co/8Bf016uxHw y https://t.co/WIQmXsNlog).
Espectacular la ovación que le ha dado todo el Wanda Metropolitano a Joaquín cuando ha saltado al campo por Boudebouz - 4 mins ago