Ben Yedder, Mercado y Walter Montoya, en el Cerezo Osaka-Sevilla (Foto: AFP)
Ben Yedder, Mercado y Walter Montoya, en el Cerezo Osaka-Sevilla (Foto: AFP)

Montoya, la sorpresa positiva del primer amistoso del Sevilla

Fue de los más destacados en la primera mitad

Por  19:30 h.

El Sevilla FC 2017-2018 se ha estrenado en el día de hoy. El cuadro de Nervión ha jugado su primer partidos amistoso de la pretemporada en esta nueva etapa que tiene a Eduardo Berizzo al mando del timón sevillista. Enfrente estaba el Cerezo Osaka, un rival de nivel inferior al Sevilla, pero el día estaba señalado para ver si los jugadores iban plasmando lo que viene trabajando el nuevo entrenador y, sobre todo, para ver los primeros minutos de los nuevos. Y debutaron todos. Corchia, Pizarro, Banega y Muriel se pusieron la camiseta del Sevilla, aunque la noticia positiva del encuentro vino de la mano de Walter Montoya. El argentino, casi inédito en la temporada pasada, partió como titular ante el Cerezo Osaka, siendo el jugador que más destacó en la primera mitad.

A Walter Montoya se le vio muy activo, teniendo bastante protagonismo en ataque. Los sevillistas apenas tenían catalogado al argentino, quien hoy jugó tirado a la banda derecha por delante de Mercado. Y estuvo muy acertado. Montoya pidió el balón, lo movió con inteligencia y se prodigó por el área rival. También probó fortuna desde lejos y así, precisamente, llegó el primer tanto del Sevilla, ya que Ben Yedder recogió un rechace del portero nipón a disparo de Montoya. El argentino sólo jugó la primera parte, pero lo cierto es que dejó sensaciones muy positivas, algo significativo teniendo en cuenta que, a priori, parecía partir en desventaja con respecto a sus compañeros.

Ramón Román

Ramón Román

Redactor Jefe de Deportes en ABC de Sevilla
Ramón Román

@RamonRomanR

Redactor Jefe de Deportes de ABC de Sevilla (https://t.co/8Bf016uxHw y https://t.co/WIQmXsNlog).
RT @Orgullo_Nervion: EN VIDEO Presentación de Corchia como nuevo jugador del #SevillaFC https://t.co/cYzGCc8KbR vía @Orgullo_Nervion - 3 horas ago