Los jugadores sevillistas celebran el tanto de Iborra (Foto: AFP).
Los jugadores sevillistas celebran el tanto de Iborra (Foto: AFP).

Montoya: “Me he sentido bastante bien”

Kranevitter: "Hemos defendido a muerte hasta el final"

Por  23:04 h.

Walter Montoya, que se estrenaba hoy oficialmente con el Sevilla FC, mostró su satisfacción por su debut y por el triunfo ante el Athletic. El argentino, que llegó a Nervión en el mes de enero, manifestaba que “estoy muy contento, ha sido una emoción muy grande sacar los tres puntos en casa ante un rival difícil, no sólo por el estreno. Supimos manejar a ratos pero nos ha costado. Jugaban bien y creo que a lo último nos costó un poco, sobre todo con la pelota parada, pero eso demuestra que trabajamos bien en defensa y estuvimos muy bien”.

Montoya manifestaba que “esta Liga es muy competitiva, necesitábamos ganar para seguir ilusionados y pelear arriba. “Esa ambición que tiene todo el equipo hace que sigamos trabajando día a día y el lunes tenemos otra final”.

De manera específica sobre su estreno, Montoya aseguraba que “ha sido espectacular y estoy más que feliz. Vine a sumar, a dar lo mejor de mí. No venía estando convocado y creo que todavía estoy a tiempo de adaptarme y hoy me sentí bastante bien unos minutos, no es fácil entrar. Tengo que seguir mejorando y aprendiendo. No sabía que iba a entrar para mí ha sido una sensación grande estar entre los 18 y un orgullo para mí que técnico vea mi trabajo de día a día. Tengo que seguir así. El ambiente es espectacular. Ya lo vi desde la tribuna y desde dentro es una sensación única. Todo jugador quiere jugar en canchas así, estoy más que feliz”.

Matías Kranevitter, por su parte, coincidía con su compatriota al analizar que “ha sido un partido difícil y complicado pero al final logramos los tres puntos. Sabíamos lo difícil que iba a ser, no hemos jugado de la mejor manera como solemos hacer pero estamos contentos porque nos llevamos los tres puntos. Estamos acostumbrados a jugar de otra manera peo hay veces que no se puede hacer pero lo bueno es que ganamos y seguimos ahí arriba. Fue un partido disputado, ellos juegan muy bien pero hicimos un gol y lo defendimos a muerte hasta el final, dejamos los puntos en casa. Hay que aprovechar los minutos, es un club importante que juega competencias importantes, me voy contento a casa”.

Por último, Gabriel Mercado aseguraba que “fue muy difícil, un partido muy trabajado donde no tuvimos el control de juego. A veces se presentan así y hay que lucharlos hasta el final. Sabíamos que íbamos a enfrentarnos a un rival peligroso que siempre pelea en Europa. A veces no se puede jugar como uno trabaja en la semana, hay cosas por corregir. Es bueno trabajar con los tres puntos. Hay que corregir lo que no se hizo bien y hacer crecer las que hicimos bien. Falta mucho pero con la humildad de siempre seguimos trabajando duro y lo más importante es lo que viene. Si ganamos el lunes sería muy bueno para nosotros, el Alavés está muy fuerte en su casa”.

Redacción

Redacción