Álvaro Morata celebra su último gol al Rayo
Álvaro Morata celebra su último gol al Rayo

Morata, Rakitic, Alberto Moreno y el Real Madrid

El Madrid podría estar preparando una oferta conjunta por los dos sevillistas

Por  21:20 h.

El Real Madrid podría estar preparando una oferta conjunta al Sevilla FC por Alberto Moreno e Ivan Rakitic. Tomando como base las cláusulas de ambos jugadores (la del croata sigue en el aire), la propuesta arranca en un punto de partida de 25 millones de euros, una estrategia que habría sido tomada en el Sevilla como una intromisión y una declaración de guerra, según informa el diario Sport.

El club blanco confiaba que no se filtrara su interés por Rakitic antes de negociar con el Sevilla FC, pero ahora todo ha quedado al descubierto y puede que la operación le salga mucho más cara. Y es que el Sevilla se ha cerrado en banda y ha exigido al representante de Rakitic que se presente en la ciudad en los próximos días para aclarar el asunto. En estos momentos, la situación es tan tensa que no se descarta que rompan relaciones entre clubes y que el croata deba seguir un año más en Sevilla hasta que se cumpla su contrato. En el Madrid interesan mucho los dos futbolistas siempre que estén a un precio razonable. Por ello, es más que probable que intenten convencer al Sevilla para negociar amistosamente.

La gran clave de esta operación podría quedar en manos del delantero Álvaro Morata. El canterano blanco gusta mucho en el Sevilla y este pasado verano, el club de Nervión ya intentó llevárselo por 10 millones de euros. La entidad hispalense le quiere y podría aprovechar la coyuntura para sacarlo a buen precio. El gran inconveniente es que Morata tiene ofertas más poderosas y las partes tendrían que convencerlo.

Redacción

Redacción