Moreno, delantero del filial, se marcha al Partizán

Por  13:18 h.

Sevilla FC: Moreno pugna con jugador del ExtremaduraEl delantero del Sevilla Atlético Antonio Moreno Ruiz, conocido futbolísticamente por Moreno, se ha comprometido con el Partizán de Belgrado para militar en el conjunto serbio la próxima temporada, tras llegar a un acuerdo cerrado a falta de que pase el preceptivo reconocimiento médico.

Moreno, malagueño de 25 años, llegó al filial sevillista en 2003 procedente del Extremadura B y esta temporada ha anotado dos goles en el campeonato de Segunda división, pese a que no ha contado apenas para Fermín Galeote, el entrenador que suplió a Manolo Jiménez a final de octubre.

En las cinco temporadas que ha pasado en el Sevilla, el espigado ariete fue convocado ocasionalmente con el primer equipo pero su debut y único partido con el mismo fue testimonial, pues apenas jugó cinco minutos en la ida de los dieciseisavos de la última Copa del Rey frente al Denia, un conjunto de Segunda división B.

Jesús Sevillano

Jesús Sevillano

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jesús Sevillano

@JSevillano83

Periodista deportivo, escribo en http://t.co/ERTftMrtAv http://t.co/vdsWcQ6hNn y ABC de Sevilla
Durmisi estará de baja alrededor de tres semanas por una rotura fibrilar https://t.co/PffhpKKhS6 #Betis vía @RealBetis @AFDLP - 1 hora ago